¿QUIÉN SOY?

13083173_10207943629779914_8952559186861945277_nUna ciudadana más del planeta tierra… maestra de vocación y formación, aunque no de profesión.

Madre de dos criaturas. Rompiendo por completo las estadísticas de mi generación. Por tener más de 1,3 hijos y además hacerlo antes de llegar a la treintena. Siempre me ha gustado ir contracorriente.

Amante del aire mediterráneo, los días soleados, las risas con y sin motivo, la vida saboreada sin prisas…

Enamorada del arte, la artesanía y la creatividad en todas sus formas de expresión… apasionada de lo original y poco convencional, aquello que le puede dar un toque original a la rutina.

Vivimos en una época en la que no dejamos de escuchar la palabra “crisis”…

¿Crisis?…

Las crisis pueden ser buenas, pueden ser promotoras del cambio que necesitamos en nuestras vidas. Sólo tenemos que dar un giro a la palabra y dotarla de sentido, con un poco de creatividad.

Así soy yo… curiosa y reflexiva… y esta es mi pequeña bitácora virtual.

Anuncios

  1. hola fuen!soy la mama de Lucia,ex-compañera de clase de Ivan,nos fuimos de sant andres a vivir a una casita cerca de vilafranca!,lucia se acuerda de todos los nenes de la clase!,yo acabo de descubrir tu blog y me encanta!!,me voy a pasar por aqui amenudo por que tienes idea para crear cositas y para tener entretenidos a los peques,yo que tengo tambien 2 y que les gusta hacer manualidades me va a venir fenomenal tu blog!lo que me a gustado de lo que ya has publicado a sido como crear una cocinita,es muy buena idea aprobechar materiales que tenemos por casa y comprar los que hagan falta por supesto…jejeje!,yo tambien tengo blogs,concretamente dos,uno platos de cocina,y el otro de postres!te dejo las direcciones,si quieres te pasas a hecharles un vistazo!!,miriam-recetasfacilesdehacer.blogspot.com y DULCINEA-dulcesypostres.blogspot.com,besos!

  2. no se si he entendido bien lo de los yogures en el lavavajillas. cuando acabe el programa, que en mi caso es 2, 10 min, no puedo abrir el lavavajillas y recogerlo en 9 o 10 horas???

  3. Acabo de encontrar tu blog y me encanta la idea del jabón casero, pero tengo una duda. Si echas el activador de lavado, es necesario echar también bicarbonato? entiendo que puedes añadir las 4 cucharadas de bicarbonato “O” el litro de activador, no?
    Voy a aprovechar el puente para crear mi propio detergente casero y no quiero liarla… 🙂
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s