Customizar Botas

El estilo boho vino para quedarse y a mí personalmente me encanta. Pero lo que no me
gusta tanto es caer presa del consumismo de las modas. Así que si quieres actualizar unas botas sencillas, porque ya te has cansado de su aspecto o quieres darle una imagen más moderna y personal, sin gastar apenas dinero, esta es la mejor manera.

20160511_200937.jpg

Botas antes del cambio

Todos tenemos en nuestra casa, y si no es en la nuestra es en la de nuestros padres, unos trozos de ribetes o cintas que han ido sobrando de arreglos anteriores. Y me atrevo a decir que los tenéis guardados en una caja de lata de esas de las de toda la vida. Esas cajas de nuestras madres y abuelas, que nos recuerdan a nuestra infancia y que, con lo que hay dentro, no pararíamos de customizar ropa o complementos.

20160511_195118

Caja Vintage de Abalorios

En caso de no tener ninguno que nos vaya bien podemos comprar el trozo que nos haga falta, porque necesitamos poquito y el metro de estos ribetes ronda el euro.

Una vez que tenemos los ribetes, cordones o cintas, los cortamos a la medida que necesitemos (de referencia tomamos la bota, pero mejor que quede holgado) y unimos los dos extremos con pegamento. Para que fije bien lo sujetamos con una pinza de la ropa unos minutos, hasta que seque el pegamento. También podemos poner algún cordón con abalorios. Para esto no hace falta ni siquiera pegamento.

20160511_192306

20160511_192447Los ponemos en las botas y trabajo terminado. Lo mejor de todo es que no es un adorno fijo, podemos hacer varios y ponerlos, quitarlos o combinarlos como mejor nos parezca, según la ropa que llevemos. Si los hacemos con milímetros de diferencia, en lugar de todos con la misma medida, no se solapan entre ellos. Más sencillo y barato imposible.

20160511_202850

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s