Carnaval: Un vaquero con su caballo

El Carnaval ya está aquí y con él os traigo una propuesta, para aquellos padres y madres a los que les haya “pillado el toro” y necesiten un disfraz sencillo y económico de preparar.

Este disfraz en concreto está pensado para aquellos niños que son pequeños y se cansan de caminar por el desfile o cabalgata. Se trata de un disfraz de vaquero, pero la gracia está en disfrazar también el triciclo del pequeño, de esta forma el niño va cómodamente en su “vehículo”, que al ir tuneado de caballo le aporta un toque original y divertido al disfraz.

100_1497

Para el disfraz sólo necesitamos una camisa de cuadros y un sombrero de vaquero. Si tenemos un chaleco y un pañuelo para el cuello conseguiremos un disfraz más logrado. De todas formas, si no tenemos mucho tiempo para preparativos, un blister con todo lo necesario para un disfraz de sheriff lo podemos encontrar en las tiendas de “Todo a 100” por un precio que va entre 3 y 5 euros.

Para realizar el caballo sólo es necesario que nos hagamos con unos trozos grandes de cartón, a los que le daremos la forma deseada, adaptándolo a la medida del triciclo. Los detalles de las crines y los ojos están hechos con cartulinas, aunque también se podrían pintar. Para la cola utilicé tiras de papel de seda en tonos marrones y negro.

¡A disfrutar de la fiesta vaquero!

Anuncios

  1. Yo le hice a Fco Jesús uno parecido, pero era de mejicano, porque teníamos en casa un sombrero mejicano, fue para el día de la bicicleta y vestimos el triciclo de caballo, la cola era un sacudidor de limpiar el polvo (sé que tiene un nombre concreto pero ahora no recuerdo cómo se llama). Se llevó un premio y todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s