Adornos de Navidad Reciclados: Pingüino

Cada vez que veía una botellita de yogur líquido Hacendado (tipo Actimel, pero de Mercadona) pensaba en qué podía hacer con ellas, son tan monas que me daba una penita tremenda tirarlas a la basura, pero no puedo guardar todo lo que cae en  mis manos porque acabaría con un Síndrome de Diógenes tremendo. Sin embargo, ayer se me encendió la bombillita y lo tuve claro, como no me había dado cuenta antes… ¡tienen forma de pingüino!

Y ahora que se acerca la Navidad, y que estoy ultimando los adornos del Árbol, unos pingüinitos seguro que quedan muy bonitos, así que probé y el resultado ha sido bueno.

collagepinguino

Primero corté y quité la etiqueta que lo recubre, después con un rotulador negro permanente pinté el cuerpo. Una vez seco corté el cuello de la botella (este paso es mejor hacerlo antes que el de pintar, pero yo iba sobre la marcha probando). Por último, tuve que tejer a crochet un pequeño gorro, pegarle unos ojos, una naricita de fieltro y un pequeño botón… y listo, ahora sólo me queda hacer unos pocos más para que le hagan compañía en el Abeto de Navidad.

Anuncios

      • Se ve que no me salió el comentario entero. Decía que la idea es genial. Todas las semanas comprando las botellitas del mercadona y jamás se me hubiera ocurrido tal uso. ¡Vaya coco y vaya manos!
        Y sí, me das una envidia tremenda porque la gente como tú que ve el arte en cualquier cosa es digna si no de envidiarla porque la envidia es un pecado capital, sí de tratar de imitarla. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s