Tarta de Halloween

No hay celebración sin su pastel y Halloween no podía ser menos. Yo me resistía a celebrar esta fiesta, pero ya que he caído, caigo de lleno con tarta incluida!!!

Se trata de un sencillo bizcocho de chocolate, decorado con fondant, que nos ayuda a crear una tela de araña con su pequeña arañita. La tela de araña quizá queda mejor si se hace con chocolate blanco fundido o incluso con leche condensada, pero no tenía en casa y como se trata de una creación express (y en un día de lluvia, con pocas ganas de salir a comprar) pues me he conformado con el fondant que es lo que tenía.

¡Feliz Halloween… Feliz Castanyada… Feliz Noche de Muertos… Feliz (cualquier celebración que hagáis este día ;-)… !!!!!

Anuncios

  1. Hola fuen!!,me ha encantado la tarta que hiciste,muy chula!!y seguro que riquisima!!nosotros en casa este año si que lo hemos celebrado halloween,desde la cena la decoracion en la casa y como no,los disfraces!!,que no pueden faltar!!y por supuesto yo como postre hice los tipicos panellets!,las castañas y los boniatos!!ese fue nuestro postres,mezcle halloween y la castañada juntos,salio genial!y te lo pasas bien!!
    un beso guapa y otro a los niños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s