Flores de Gominola

El nacimiento de un bebé es el momento más especial en la vida de las personas. Esos seres pequeñitos, que han estado dentro del vientre materno, y que vienen a esta mundo despertando toda la ternura de los que están a su alrededor. Cuando nace un bebé no sólo nace un niño o una niña, también nacen un padre y una madre que se redescubren como personas y que poco a poco van creando un vínculo con ese bebé, del que se van “enamorando” y creando un lazo único, a través del contacto y el apego.

No hay momento más dulce como el de la maternidad y la paternidad… y para felicitar a unos papás recientes y primerizos hemos preparado un detallito casi tan dulce como el momento que están viviendo junto a su pequeña bebé.

El proceso es muy sencillo. Lo primero ha sido preparar una base con pañales, que nos van a servir como soporte y serán muy útiles para los recién estrenados papás. Los enrollamos y colocamos dentro de un macetero.

Una vez la base estás lista lo siguiente es cortar unos trozos de lazo de organdí de color verde (lo venden en las tiendas multiprecio en rollos pequeños, para envolver regalos).

Ponemos tres de esos trozos en unos palillos largos (los que se utilizan para hacer brochetas) y a continuación ponemos una golosina.

Una vez colocados todos los palillos ya sólo nos queda poner un trozo de papel celofán y sujetarlo con un lazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s