Disfraz de Seta

En casa tengo un pequeño micólogo, obsesionado por las setas de todos los tipos.

Hace ya bastantes meses, para la Fiesta de la Castanyada del cole, teníamos preparado su disfraz de castañero, pero el pequeño micólogo, la noche anterior a la fiesta, decidió que quería disfrazarse de SETA, que se podían disfrazar de cosas del otoño y las setas eran de otoño. Os podéis imaginar mi cara en ese momento.

Sin nada de tiempo para preparar un disfraz en condiciones, me puse a rebuscar por casa en busca de algún tipo de tela que pudiera servir para hacer una seta. Y allí estaba ella, mi mantita de IKEA de color rojo… perfecta!!!! Corté un gran círculo rojo, le hice un dobladillo y le metí un elástico. Dentro un casco de bici y un churro de piscina para conseguir la forma.  Corté circulitos de una camiseta blanca para hacer los “puntitos”. Disfraz de seta improvisado y listo.

Unos meses después, para Carnaval, perfeccioné un poco el disfraz ya con más tiempo, y con más mantas de IKEA, pero en esta ocasión blancas y verdes. Hice el cuerpo de la seta y  así conseguimos un disfraz bastante calentito para el frío mes de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s